miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un día muy ajetreado.

PINCHA AQUÍ.El lunes 5 de diciembre fue un claro ejemplo de que la rutina diaria de Infantil es  flexible, como se comenta en una entrada de hace ya un tiempo.
Llegamos al cole y la seño Katy: _A las diez bajamos a pegar manitas, vale?
Pues a las diez tod@s preparados con sus manitas "del no maltrato" coloreadas y recortadas para pegarlas en unos carteles que hicieron los niñ@s de primaria. Vean aquí:


Estábamos en esta tarea cuando llega la seño Elena: Ahí están los padres de Miguel Ángel con una tarta.
Y allá que nos fuimos, para la clase, a celebrar el cumpleaños de Miguel Ángel. Le cantamos el "cumpleaños feliz", comimos una tarta buenísima, bebimos batidos. Y cómo no... le dimos los cinco tirones de oreja.
(Menos mal que al cumpleañero no se le olvidó pedir un deseo antes de soplar).


Estábamos comiéndonos la tarta, a eso de las once y cuarto,  cuando llega la seño Manoli: Seño, que vamos a izar las banderas, ya está casi toda primaria abajo.
Así, con motivo del Día de la Constitución, escuchando el himno de España, se izaron las banderas de  España, de Andalucía y de Coria.





Unos colaboradores especiales en este acto fueron Juan Miguel y María, que ayudaron a traer una de las banderas.

Más fotos...
PINCHA AQUÍ.

Y por último, después de jugar un ratito en el patio de Infantil, nos trasladamos al patio de Primaria a ver a un acto que nos encantó:
Los niñ@s mayores enseñaron, leyeron y escenificaron los carteles, donde nosotr@s habíamos pegados las manitas. Lo hicieron estupendamente.
Desde aquí le damos la enhorabuena a estos niñ@s y a sus maestr@s porque salió todo muy bien.

FOTOS AQUÍ.

5 comentarios:

  1. laura hermana de miguel angel9 de diciembre de 2011, 13:20

    hola seño almu,me encanta la cara de mi hermano celebrando su cumpleaños con sus compañeros,mi madre me ha contado que ha sido un cuple super rapido, debido a la celebracion del dia de la constituccion,pero ha valido la pena por ver esa cara de felicidad muchas gracias por haber creado este blog y asi poder disfrutar de lo que haceis en clase un besito

    ResponderEliminar
  2. Sonia,Mama de Claudia12 de diciembre de 2011, 10:41

    Me encanta ver todas las fotos que cuelgas,que ya son!! Pero es fenomenal ver todo lo que haceis y lo bien que lo pasais.Y veras esta semanita que te espespera,no vas a dar abasto...jejeje Pero no sabes tu lo que te lo agradecemos tod@s.Un beso y un millon de gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Claudia-hermana de Alejandro D.13 de diciembre de 2011, 20:24

    Hola profe,me habria encantado estar con vosotros el Lunes,(pero fui al médico porque me dolía la cabeza).Seguro que os lo habeis pasado muy bien,con los carteles. Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Ohh.. qué pena que faltaras precisamente ese día, porque sí, sí que estuvo muy bien lo de los carteles.

    ResponderEliminar
  5. Ya no me acordaba yo de esta foto¡¡¡¡
    Que día más bueno pasamos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar