lunes, 19 de diciembre de 2011

Por fin salimos de dudas.

Llegó el día del "amigo invisible". Ya teníamos nuestra caja preparada (con todos su botes de sal pintada con sus lacitos y todo) y a eso de las once y media, nos fuimos al patio.
En unas mesas colocadas en el centro del patio de Infantil, fuímos colocando todas las cajas con los regalos dentro. Cada caja tenía un cartel del grupo/clase al que iba dirigido. Así, en la nuestra escribimos I 3 A, porque nos tocó regalar a...(ahora ya sí que se puede decir)... los niñ@s de la seño Carmen de 3 años.

Se abrieron los regalos por turnos. Estábamos muy pendientes cuando la seño Carmen abría nuestra caja, para ver la cara que ponían los niñ@s, y sí... pusieron caras de que sí les gustaba nuestro regalo.
Pero más aín nos gustó cuando nos tocó a nosotr@s abrir el nuestro: Unos pisapapeles, que habían hecho nuestros compis vecinos de 5 años (los niñ@s de la seño Inma - Y qué calladito se lo tenía la seño también, eh??-).
Ha resultado una actividad muy bonita. Y es que las caras de entusiamo, de intriga, de sorpresa, de alegría, de misterio... que se han visto hoy en nuestor patio, son dignas de admirar.

Desde aquí felicito a mis compañer@s por lo chulo que ha estado todo y por cómo han trabajado para que esta actividad saliera así de bien. ¡¡Qué pedazo de equipo que formamos chic@s!!

Bueno... no me enrollo más, que sé que estais deseando ver las fotos... pues aquí van:

4 comentarios:

  1. Qué bien explicadito todo!!
    La verdad es que la actividad ha quedado chulísimaaaa, qué penita que yo me la haya perdido, me hubiera encantado ver las caritas de mis niñ@s abriendo los regalitos... así q... pasadme pronto las fotitos!!!
    Por cierto yo también quiero felicitar a tod@s mis compis!! buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Almu es que no te podíamos decir nada, era una sorpresa¡¡
    A mi me ha encantao poder regalarte, porque yo también te quiero agradecer desde aquí todo lo que estás haciendo por mí. Eres una maestra fantastica, pero sobre todo una gran persona y compañera.
    GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Inma....Que me vas a emocionar!! jajaj No hay nada que agradecer. Y hoy descansa que mañana el día es intenso. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Sonia,Mama de Claudia21 de diciembre de 2011, 0:15

    Desde luego que l@s que temosmos que agradeceros somos los papas y las mamas por implicaros tanto con ellos y encima con la suerte de poder verlo todo,un millon de gracias a todo el equipo de infantil,un besazo¡¡¡
    "Mi hija venia loca con su regalito"

    ResponderEliminar