miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Navidad Flamenca llegó al cole.

Hoy hemos celebrado la actuación de Navidad de los alumn@s de Infantil.
El gimnasio del cole se ha transformado por completo. Ayer, martes por la tarde, las madres/padres de 3 años montaron un decorado precioso. Todo, el pesebre, el río, la cascada, el vallado, los matorrales, los puestos, los carros, el fuego... y muchos más detalles estaban elaboradísimos.
¡¡Qué arte más grande tienen las mamis!!
¡Muchas gracias por todo el montaje!




El orden de actuación ha sido:
- Primero actuaron los niñ@s de tres años, que han hecho un teatro fantástico. (Mérito tienen l@s maestr@s  de tres por conseguir la pedazo de actuación que han hecho  niñ@s tan pequeñitos).
- Después actuaron los niños de cuatro: han cantado y bailado tres villancicos flamencos, y lo han hecho estupendamente.
(Podéis verlo en los blog de mis compis: en la barra lateral derecha de este nuestro blog).
- Y por último, hemos actuado los niñ@s de cinco años, que también hemos cantado y bailado dos villancicos flamencos, y no es por nada, pero también lo hemos hecho estupendamente, o no?

Después de cada actuación ha tenido lugar un desayuno navideño en cada clase: Mantecados, peladillas, alfajores, bombomes, tortas, batidos, zumos.... ¡Ummm ...Qué rico!

Este día tan ajetreado ha finalizado con la recogida del decorado por parte de las madres/padres de cinco años.
¡Muchas gracias por todo el desmontaje!

Ver fotos de la actuación:  AQUÍ

2 comentarios:

  1. ¿dónde está el botón que pone ME ENCANTA ?

    ResponderEliminar
  2. Eugenia-mamá de Alejandro D.26 de diciembre de 2011, 15:43

    Muchas gracias por implicaros tanto en la educación de nuestros hijos y por hacer actividades con ellos en las que la enseñanza les resulte más agradable y divertida.....gracias a la seño de inglés por peinar a mi hijo (estaba muy gitano!!!)....me encantó.....y gracias por esa actuación tan magnífica y por supuesto, muchas gracias por dejarnos disfrutarla.....un abrazo...

    ResponderEliminar