jueves, 8 de diciembre de 2011

Aunque haya sido en miércoles... UNA NUEVA HISTORIA.


Esta vez le ha tocado el turno a Alejandro Domínguez.
Alejandro nos ha contado su historia, desde que estaba en la barriga de su mamá, hasta cómo ha sido de pequeño y cómo es ahora. Ah... también sus gustos y aficciones. Comparte una aficción con Antonio Asencio. ¿Se acordáis cuál es?... (zerdeja le).

                                                       


Nos hemos reído mucho cuando hemos leído lo que su hermana le decía a Papá Noel cuando Alejandro lloraba. Pedidle a vustr@s hij@s que os lo cuente, porque es muy gracioso.

6 comentarios:

  1. Eugenia-mamá de Alejandro D.8 de diciembre de 2011, 13:30

    Me ha encantado, y como estoy algo sensible, incluso me ha emocionado....muchas gracias.
    Aunque esto no tenga nada de que ver, se me olvidó preguntarte cuándo viene bien que le celebre el cumpleaños a Alejandro....muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te iba a gustar. Y a que a estas alturas conozco a mis mamis tanto como a mis niñ@s,jajaja
    El cumple de Alejandro...creo que el próximo viernes estaría bien. Mira en la nueva entrada y entenderás por qué. De todas maneras, si te viene mal, podríamos buscar un huequito otro día.

    ResponderEliminar
  3. Eugenia-mamá de Alejandro D.9 de diciembre de 2011, 16:08

    Ya veo por qué dices que este Viernes y es que vaya si tenéis la agenda apretada....jajjaja... bueno, pues este Viernes entonces si no surge ningún inconveniente (con los niños no puedo planear mucho, porque después no me salen), ya me contarás a qué hora debo ir y qué es lo más conveniente que lleve, que seguro se vayan a comer....aparte de las cookies, claro....jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Rocío hermana de Lucía Teran9 de diciembre de 2011, 18:08

    Mi hermana dice que esta deseando que llegue el viernes,para comerse las cookies...uh.uh..que buenas dice mi hermana.Seño te vuelvo a felicitar por tu blog tan bonito,chulo,divertido,guay,etc.etc....que tienes.un beso.

    ResponderEliminar
  5. Claudia-hermana de Alejandro D.13 de diciembre de 2011, 18:46

    Pues no os creais porque normalmente nos las comemos muy rápido en casa. Por cierto me encanta tu blog seño,pocas veces puedo leerlo pero me divierto mucho con las nuevas historias.Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Claudia-hermana de Alejandro D.14 de diciembre de 2011, 20:08

    Pues es que todavía no habeis probado las TORTITAS.Rocío es una pena que por ahora tu hermana no pueda probarlas.Seño espero que las pruebes.Un abrazo.

    ResponderEliminar