martes, 20 de diciembre de 2011

Qué ricos que estaban los donuts!!

 Gran acierto el de la AMPA en ofrecer de desayuno navideño donuts con colacao.
Ya nos comentó Elena en nuestro blog que el señor churrero pedía mucho dinerito....Pues no los hemos echado en falta, y creo que hablo en boca del cole entero. Les ha encantado. Bueno.... nos ha encantado, porque l@s maestr@s también hemos saboreado algún que otro donuts.




Desde aquí agradecemos a la AMPA por este desayuno, y darles ánimos para que sigan trabajando como yo hoy personalmente los he visto: todos a una (un@s calentando el cola cao, otr@s repartiendo donuts por las clases, otr@s preparando bandejas....) Buen equipo formais, sí señor!!!!


                         
Además, hoy hemos aprovechado este desayuno para celebrar el cumpleaños de Lucía Velasco, a la que le hemos cantado y cómo no... se ha llevado los cinco tirones de orejas, por los 5 añazos que cumple. ¡FELICIDADES LUCÍA!
Para ver las fotos del desayuno: Pincha aquí

2 comentarios:

  1. Sonia,Mama de Claudia21 de diciembre de 2011, 22:37

    Yo desde aqui quiero dar un millon de gracias por el trabajo que hacen l@s de la AMPAY UN "OOOLLLEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Que parecen las azafatas de Iberia....jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al agradecimiento a tod@s l@s miembros que componen la A.M.P.
    Hacéis una gran labor en el cole y por el cole.
    Gracias!

    ResponderEliminar