sábado, 17 de diciembre de 2011

Llegó el día de las cookies.



Y es que hemos celebrado el cumpleaños de Alejandro Domínguez. Como el día 24 (su cumple de verdad) no venimos al cole, lo celebramos el viernes.
Comimos un bizcocho buenísimo; tan bueno, tan bueno que casi tod@s quisieron repetir. Y después, las cookies: son unas galletas que hace la madre de Alejandro, que llevan tres cursos comiéndolas y cada año les gustan más.
Acabamos de comernos el bizcocho y me preguntaban _¿Seño, y las galletas?.
Para ver qué decían, les enseñé un paquete de galletas (que también trajo la mamá de Alejandro para el cumple) y me decían: esas galletas no, las otras,las que hace la madre.jajaj  ¡Cualquiera no les traía galletas, eh Eugenia?!
Después estuvimos bailando, aunque una canción solamente, porque no nos dio tiempo a más, ya qyue nos tuvimos que ir al recreo.

Ver más fotos: Aquí

4 comentarios:

  1. ¡ Qué buena pinta tienen esas cookies y lo buenas que estaban!

    ResponderEliminar
  2. Sonia,Mama de Claudia19 de diciembre de 2011, 11:02

    Que galletas mas famosas...jajaja.Haber si me pasas la receta Eugenia,que mi Claudia dice que estaban buenisimas.Y Alejandro sale guapisimo,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eugenia-mamá de Alejandro D.26 de diciembre de 2011, 15:31

    Por fin tengo ordenador y puedo hacer comentarios.....gracias por alabar mis galletas (la verdad es que están muy buenas),pero lo más importante para mí es agradecerte Almudena que me dejes disfrutar de esos pequeños momentos con mi hijo y sus compañeros....siento que me quedé corta, y es que como estoy acostumbrada a mi hijo que come menos que un pajarito,no me dí cuenta de hacer otro bizcocho.....o unos rosquitos....o unas galletas de mantequilla....en fín, que estos niños comen mucho y yo me quedé corta.....jajajja....qué corte....

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada. No te quedaste corta, te quedaste justa y eso es bueno. Además todavía están allí el paquete de galletas que dejaste. No hemos tenido ocasión de abrirla. Así, que no te quedaste corta, hasta sobró un paquete de galletas,

    ResponderEliminar