martes, 24 de mayo de 2011

Nos visita Capel

El Lunes 23 a eso de las 10 de la mañana nos trasladamos todo el cole al patio de Primaria para ver a este jugador del Sevilla.
Este día dejamos atrás eso de ser Béticos, Sevillistas, Madrilistas, etc... sino fuímos tod@s "deportistas" que escuchamos con atención los consejos que nos dio el futbolista.
Por la mañana, en  la Asamblea, antes de salir al patio a verle, les expliqué quién era e hicimos un pequeño debate. Surgieron ideas muy curiosas:
(Antes de decirles que venía)
Yo: Si viniera aquí Capel, ¿Qué le diríamos o haríamos con él?
Juan Manuel: Jugar al futbol con él.
Yo: ¿Y si no viene vestido para jugar?
Juan Manuel: Va en un momento y se cambia.
Antonio Asencio: Es que la ropa la tienen en el estadio.
Yo: Si no pudiera jugar al futbol ¿Qué podríamos hacer con él?
Claudia: Pues le decimos que nos ayude a hacer la fichita (ella y su flojera a la hora de trabajar, jajaj).
Adán: Pues yo le diría que diera unas "pataítas".
Ricardo: Yo le diría... ¡Qué bien juegas al futbol Capel!
Juan Manuel: Yo quiero que me enseñe sus movimientos.
Antonio As.: Yo también. Le voy a pedir que me enseñe sus movimientos.
A eso que viene la seño Elena diciendo: Diego Capel viene por Gelves, salimos ya.
Imaginaros la cara de satisfacción de tod@s.

Antes de salir con la foto que queremos que nos firme.
 Estábamos esperándolo tod@s sentados cuando llegó al patio. Los niñ@s de quinto y sexto le hicieron muchas preguntas, a las que contestó. Después nos hicimos unas fotos con él. Fotos que au no tenemos porque se hizo con la cámara del cole. En cuanto las tenga, las subiré a nuestro blog.

Aquí dejo otras fotos de este día:

4 comentarios:

  1. Maite,mama de Ricardo25 de mayo de 2011, 16:38

    Ese dia venia Ricardo loco de contento x la visita de Capel.Se llevo toda la tarde con su balon intentando hacer lo mismo que el.Me dijo que iba a ser del sevilla,con todo el trabajito que me cuesta a mi que el sea del sevilla porque su padre es betico y su madre una sevillista que lo lleva en la sangre desde chiquitita....bueno lo importante es que se lo paso en grande y a partir de ese dia dice que es del sevilla jajajaja.¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Un Sevillista más. Lo bueno abunda...jajajaj
    Y Gracias por ser una fiel seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  3. SONIA,MAMA DE CLAUDIA1 de junio de 2011, 23:34

    jajajaja...........aqui cada uno con lo suyo.mi claudia hubiera preferido que le hubiera hecho su fichita,que tanto trbajito le cuesta!!jejejeje
    Pero lo paso genial tambien,todabia se acuerda y no se le olvida su nombre.No dejes de contarnos cosas Almudena,ke nos encanta verlos y saber lo que piensan.besos,chao.

    ResponderEliminar
  4. Eugenia- mamá de Alejandro-5 de junio de 2011, 19:03

    Qué contenta estoy de que mi hijo aprenda tantas cosas divirtiéndose...llevaba varios días diciendo que ya no era bético:- mamá, me he despedido del Bétis....- me dijo...me hizo mucha gracia, pero no lo entendí hasta que apareció Capel....jajajja....Dios mío, qué chaquetero me ha salido....gracias por compartir todos estos momentos con nosotros, es estupendo...

    ResponderEliminar