Pues sí, nos tenemos que poner las pilas para ir finalizando el trimestre. Ya casi es Junio y este mes, entre ensayos, carpetas, evaluaciones, notas..., se pasa rapidísimo.
Hoy, hemos tenido una asamblea un tanto peculiar, ya que hemos elegido entre tod@s la canción que más nos gusta para cantarla/bailarla para fin de curso. Después de "meditarlo", ya nos hemos decidido por una.
Después hemos tenido la clase de psicomotricidad, donde hemos iniciado en ensayo del baile de la canción.
Así, el día de hoy es un claro ejemplo de que la rutina diaria es flexible, como os he comentado en otra ocasión.
En fin... a descansar que mañana nos espera otro día ajetreado.
Almudena me gustaria saber que dia sera la fiesta de fin de curso y si los padres pueden asistir.Ricardo esta super ilusionado y ya lo tiene todo preparado para ¡¡¡ la gran actuacion!!!
ResponderEliminarAlejandro estaba muy ilusionado con disfrazarse de Don José, pero ayer se le rompió el bombín y ya no quiere ir a la fiesta....jajajjaj...le estoy buscando otro por todas partes pero no hay manera de encontrarlo...veremos cómo lo convenzo...jajjaja...la pena es no poder disfrutar viéndolos actuar ( cosa que no me ha quedado muy claro por qué ) pero nos adaptaremos ....también está muy ilusionado con la fiestita del agua....pero qué suerte tiene este hijo mío, en mi cole no había nada de eso....jajajjaja....
ResponderEliminar