Hoy miércoles hemos pintado los planetas que hicimos el otro día con globos y papel encolado.
Antes de empezar hemos repasado el color de cada uno y mezclamos algunos de los colores de las pinturas para obtener los que queríamos: gris para Mercurio, amarillo para Venus, azul y marrón para La Tierra, rojo para Marte, amarillo, rojo y naranja para Júpiter, café amarillento para Saturno, azul verdoso para Urano y azul para Neptuno.
Aquí más...
Una vez todo preparado, MANOS A LA OBRA:
¿Ya hemos acabado? Noooooo. Ahora a limpiar las mesas. Todos y todas.
Por fín he podido entrar y ver, aunque no todas las fotos, no sé qué pasará....me encanta cómo se divierten aprediendo....ayer estuvo en clase de guitarra con su hermana, en el conservatorio, y el maestro salió diciendo lo gracioso que era, lo bien que se expresaba para lo chico que era y todo lo que sabía acerca de los planetas....jajajjaj....parece ser que le dió una clase con todo lujo de detalles, porque hasta le cantó la canción....
ResponderEliminarQue bien se lo pasan pintando,y que ganas tenemos de ver el planetario terminado,seguro que estará precioso...¡seño porfa me dejaras verlo en clase!cuando este terminado...un beso.
ResponderEliminarPor supuesto, ya organizaremos una "excursión" de tu clase a la mía para que lo veáis.
ResponderEliminarHay Almudena,ahora soy yo la que no puedo ver las fotos de esta pagina.Parece que se queda como pillado,ya lo inyentare otro dia.
ResponderEliminar¡¡ha!! Y las mamas tambien lo quemos ver,ok??