miércoles, 23 de noviembre de 2011

Éste ya llega a su fin para darle paso a otro.

El proyecto de los planetas llega a su fin. Hemos aprendido mucho con él y ya va siendo hora de empezar otro nuevo.
Una de las actividades finales del proyecto, como se comenta en otras entradas anteriores, es la visita de otros compañer@s para ver nuestro mapa conceptual y, cómo no, nuestro planetario.

Pues bien, da la casualidad que l@s alumn@s de  2º de primaria están a punto de empezar el tema de "Los Planetas" y también están muy interesad@s en ver nuestra clase.

Así, hoy nos ha visitado una clase de 2º  y en breve nos visitará la otra (Qué suerte eh, Rocío??).  . Hoy, en esta visita ha surgido la idea de dejarles  todas las manualidades, murales e información que nos habéis traído al principio de este proyecto. (Si no tenéis ningún inconveniente claro).
Si nadie me dice lo contrario, entiendo que estáis deacuerdo con dejárselo, no?
Gracias anticipadas.

3 comentarios:

  1. Rocío hermana de Lucía Teran24 de noviembre de 2011, 19:21

    Estoy deseando ver ese planetario tan bonito y después estudiar yo con el mismo que mi hermana. También tiene mucha suerte mi hermana tener una seño tan buena como tu.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eugenia_mamá de Alejandro D.25 de noviembre de 2011, 17:06

    Yo no tengo inconveniente siempre y cuando me cuiden bien mi libro y me lo devuelvan en las mismas condiciones que lo presté.... Alejandro me contó que a su clase vino su amigo Antonio, y Azahara, y la hermana de Juan Miguel....estaba muy contento...

    ResponderEliminar
  3. Claudia-hermana de Alejandro D.13 de diciembre de 2011, 19:21

    Seño, la verdad es que me puse muyyyy triste,cuando me di cuenta de que no iba a ver el planetario.Pero, por lo menos puedo verlo en el blog.Mi hermano tiene mucha suerte de tener una profe tan trabajadora, y buena como tú.Un besote muy grande.:)

    ResponderEliminar