miércoles, 16 de mayo de 2012

Excursión al Pabellón de Estados Unidos y al parque de Mª Luisa

¡Qué bien lo pasamos el pasado viernes en la excursión!
Fundación Valentín de Madariaga (antiguo Pabellón de Estado Unidos)
Nos bajamos del autobús y en el Pabellón y nos estaban esparando dos monitoras para hacer varias actividades:
Primero vimos una exposición de fotos relacionadas con los alimentos que un conocido cocinero usa en su cocina. Aprendimos cosas nuevas de muchos de los alimentos.
Después nos convertimos en verdaderos cocineros y cocineras e hicimos deliciosos platos. Eso sí: de plastilina.
Algunos tenían una pinta... ummmm, que daban ganas de comérselos.
Más tarde fuimos al parque de Mª Luisa, donde desayunamos, jugamos a unos juegos muy divertidos también relacionados con la alimentación y dimos de comer a los patos que había en un estanque.
¡¡Menos mal que Claudia llevaba comida para los patos!!

Vean, vean...

De Fondos

4 comentarios:

  1. Qué pena que esta vez los peques de 3 no hayamos podido ir con los mayores de 5, ¡con lo que aprendemos de ellos!, pero bueno, la próxima vez, juntitos, vale??

    ResponderEliminar
  2. que alegria me ha dada tener novedades de "mis peques", que excursion mas chuli. me alegra mucho que lo paseis tambien. Espero que mis ultimos dias de carrera me dejen un huequito para ir a veros muy muy pronto. que yo al igual que vosotros me graduo en los proximos dias.1besazo para tod@s

    ResponderEliminar
  3. Sonia,Mama de Claudia17 de mayo de 2012, 23:01

    Pues Seño Almu,ya sabes.Para la graduacion de nuestros niños no puedes faltar,vale!!
    Ya estaba hechando de menos las noticias en nuestro blog,pero entiendo que la seño este muy ocupada.Si esque esto es un no parar en este cole.Pero gracias por tu esfuerzo por tenernos informadas.Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Eugenia-mamá de Alejandro D.19 de mayo de 2012, 13:55

    Hacía tiempo que no teníamos noticias, ya me estaba preocupando....me alegra ver que hacéis excursiones tan divertidas y didácticas, y se ve que los niños disfrutaron muchísimo....

    ResponderEliminar