lunes, 21 de mayo de 2012

Erasé una vez...

... unos niños y niñas que entraron en un mundo nuevo para ell@s en un septiembre del 2009. Y ha llovido desde entonces, sí que ha llovido...
Y lo recuerdo como si fuera ayer, eran personitas, personas pequeñas  que me miraban con caras extrañas... y cómo es posible que yo, al día de hoy, quiera tanto  a esas personitas, que ya, para mi, son grandes personas.
Ya ves... una que está tonta hoy.... Ay... qué miedo me da que llegue el final....

Momentos para recordar...

De Vídeos




Pd: Chema, me encantó la canción, te la copio.

7 comentarios:

  1. Maribel mama de Lucia Teran22 de mayo de 2012, 0:04

    Pues si que tienes razón parece que fue ayer...y como se suele decir¡el roce se hace cariño!y creo que llevas muchas horas desde 2009 al lado esas personitas ...por eso la quieres tanto...y ellos a ti también...y no es un momento tonta es un momento bonito recordar cosas agradable con personas que te importan.

    ResponderEliminar
  2. Maribel... ya te echaba yo de menos a ti por aquí. úé razón tienes!! Son muchas horas, muchos momentos al lado de estos petardill@s. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. JOAQUINA MAMA DE MANUEL23 de mayo de 2012, 22:18

    Eso de recordar cuando eran más pequeño es muy emotivo y bonito y lo tenemos presente gracias a tu blog .

    ResponderEliminar
  4. SONIA,MAMA DE CLAUDIA23 de mayo de 2012, 23:59

    Ves, tardas pero cuando te inspiras nos emocionas a todas.y si es un momento de tonta,pues ya lo tenemos mas de una.Poeque ell@s tambien te van a hechar muchisimo de menos.Muchas gracias por ser como eres,MUAK!!

    ResponderEliminar
  5. Eugenia-mamá de Alejandro D.24 de mayo de 2012, 11:14

    Ha sido muy entrañable verlos tan pequeños, y es que parece que fue ayer, pero la verdad es que ha llovido mucho desde entonces....
    Me gustaría saber cómo puedo conseguir todas estas fotos que has ido publicando en el blog....
    Gracias otra vez por todo....el sentimiento de cariño es recíproco....los niños te adoran....
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Maite,mama de Ricardo10 de junio de 2012, 15:32

    Pues yo estare tonta tambien porque me he emocionado y mucho.......q lastima que llegue el final pero.....la vida es asi.Vamos a ver como le van en primaria.

    ResponderEliminar
  7. perdona por no haberme metido ante pero eres un cras para esos niños que te quieren tanto y te echaran demenos

    ResponderEliminar