lunes, 19 de marzo de 2012

Unos caracoles preciosos.

Juan Miguel y Lucía T. nos han traído a clase unos caracoles muy originales.
¿Que si tienen concha? Pues claro que la tienen; ¿Y pie, tienen pie? También, también los tiene; Pero... ¿Y tentáculos? Pues también tienen tentáculos. Lo único que no echan es la baba. Y es que no pueden echarla porque son caracoles de tela...
Una manualidad precisosa de dos caracoles hechos de tela. ¡Qué arte mamis!
Enhorabuena por esas ocurrencias.


Y no acaba ahí la cosa... Yanira nos ha traído un caracol de lana. Si, sí de lana.... Enhorabuena a ti también Yanira porque te ha quedado un caracol muy bonito.

3 comentarios:

  1. PERO QUE CARACOLES MAS BONITOS!!

    ResponderEliminar
  2. Rocío hermana de Lucía Teran20 de marzo de 2012, 19:09

    Que caracoles mas guay ¿vedad?...Estuvimos el sabado en el campo y si lo hubieseis visto a mi madre y mi tía os reiríais... se sentaron en lado de la chimenea cortando patrones,cosiendo,rellenando de algodón etc...parecía un taller de costura no salieron para nada,valla día de campo, bueno para ellas 2...Pero mereció la pena le han quedado muy,bonitos...bueno hasta mi hermana me a dicho que tienen un nuevo dueño jejeje.un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja... qué gracia Rocío. Eso digo yo también: ¡Vaya día de campo! Y todo al final para que venga una y diga... ¡¡Me los quedo!! Y es que están geniales.
    Y es que a esta familia hay que agradecer mucho, mucho.... esto de los caracoles es solo un ejemplo.
    Se merecen un "MUCHAS GRACIASSSSSSSSS" enorme.

    ResponderEliminar