viernes, 20 de enero de 2012

Ya hemos empezado los Talleres Internivelares.

Como comento anteriormente, hoy viernes hemos empezado los talleres. A partir de ahora, todos los viernes a primera hora tendremos TALLERES.
En mi clase se ha montado un taller de experimentos, que consiste en lo siguiente:
- Cuento de la historia de Arquímedes (¡Eureka! - les encanta).
- Experimento de Arquímedes.
- Experiemento de la densidad del agua.
- Experiemento de electricidad estática.
- Ficha recordatoria de los tres experimentos anteriores.
Aquí podéis ver rste primer día de experimentos.


4 comentarios:

  1. Sonia,Mama de Claudia22 de enero de 2012, 11:00

    Es una idea estupena esto de los talleres,se ven la mar de motibados.Seguro que les a encantado la idea de los experimentos.Lastima que el primer dia se lo haya perdido mi Claudia,con lo curiosa que es.

    ResponderEliminar
  2. Almuuu, qué bien se lo han pasado los niñ@s!!! Manuel y Noelia llegaron muy contentos y hablando todo el tiempo de los experimentos.
    La verdad, creo que tu taller ha estado muy acertado y va a dar mucho juego a los niñ@s!
    Enhorabuena por tu elección compi.

    ResponderEliminar
  3. Bueno tengo que decir que en general los niñ@s llegaron súper entusiasmados de todos los talleres.
    Creo que este año también funcionarán los talleres!!!
    Hasta mañana compi, besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante estos experimentos¡ Seguron que han aprendido un montón de cosas

    ResponderEliminar