miércoles, 11 de enero de 2012

¿Aprendemos jugando?



En el primer trimestre hemos trabajado las vocales en minúsculas. Ahora que ya tod@s reconocen y escriben sus grafías correctamente, daremos paso a las consonantes (también en minúsculas).

Sabréis en todo momento la letra que estamos dando en clase puesto que los viernes llevarán para casa  fichas de esa consonante trabajada.

Para reforzar aún más las vocales, os dejo un juego muy entretenido:   Juego VOCALES




 Para l@s más impacentes también os dejo juegos sobre la primera consonante que estamos dando en clase. La letra "m":
1. Juego LETRA m.
2. Juego LETRA m. 

3 comentarios:

  1. Rocío hermana de Lucía Teran12 de enero de 2012, 20:13

    Hola seño ¡que buena idea!lo de los juegos y fichas... mi hermana y yo llevamos toda la tarde jugando. Lucia me ha dicho que te escriba para decírtelo jejeje..a se me olvidaba mi madre me ha dicho que estabas mal,espero que te mejores pronto.Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os haya gustado. Y ya estoy bastante mejor, casi, casi buena del todo. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ya me contarás de donde sacas los juegos y como los metes en la entrada del blog. no?
    Fántastica iniciativa!!!!!
    me gusta.
    Recuperada del todo?

    ResponderEliminar