¡Qué alegría de verlos tan mayores!
Y ¡Qué pena! ¡Qué pena porque ya vuelan.... vuelan de mi! Ainssss....
Fue un acto muy emotivo que creo que no os tengo que contar puesto que lo vivisteis en vivo y en directo.
Sí iré subiendo todas las fotos que tengáis y me hagáis llegar a mi correo: almontebejar@gmail.com. (Gracias anticipadas).
L@s protagonist@s |
Mi equipo. Mi gran equipo... GRACIAAAASSSSSS. |
De Fondos |
Otra vez agradecerte tu esfuerzo, tu constancia, tu dedicación y tu interés......gracias por ayudarme en la educación de mi hijo....jamás olvidaré el gran trabajo que has realizado....muchas gracias y mucha suerte....bss..
ResponderEliminarGRACIAS A TI,POR TODO LO QUE TE AS IMPLICADO CON ELLOS.A LA VISTA ESTA ESTE PEDAZO DE BLOG QUE TANTO HECHARE DE MENOS.Y POR LA PACIENCIA QUE AS TENIDO QUE TENER CON MI TERREMOTO"QUE SI LA EXTRAÑAS MUCHO TE LA DEJO UNOS DIAS....JAJAJAJA".SEGUIRE MIRANDO EL BLOG...UN BESO.
ResponderEliminarqUÉ cosas tan bonitas....
ResponderEliminarno sabéis cuánto los echo de menos. Que hoy he entrado en la clase a recogerla y... uffff... el nudito en la garganta de nuevo. Cuántos recuerdos en esa misma clase que hoy estaba tan vacía.
En cuanto a Claudia... unos días, unos días... a lo mejor va a ser mucho, pero unas horas no me importaría. jajaja
Hola seño,me quede con las ganas de ver la graduación de mi hermana¡bueno mama me grabo un poco...y me gusto mucho y también cuando vimos el vídeo que montaste nos miramos nosotras tres y estábamos llorando y papa con el nudo en la garganta y aguantando.Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarOjú qué cuadro!! jajajaj
ResponderEliminarLa familia entera "emocionaita".
Tampoco lo he terminado de ver sin llorar todavía.
Aiinnsss.... ofú.... mis niñ@s....
Que emocionante fue todo y que lote de llorar.estoy de acuerdo en todo lo que dice las demas mamis;asi,que no me voy a repetir. Muchas gracias
ResponderEliminarOtra vez agradecerte ¡otro video preciiiioso!estaban todos los niñ@s guapisimos...y esa tortilla tenia una pinta riquisima!!jajaja...Y como dice Sonia no podemos dejar de ver el blog ¡¡¡cuanto lo vamos a echar de menos...un beso
ResponderEliminar