viernes, 17 de febrero de 2012

Cómo no íbamos a celebrar el carnaval... Pues claro!!


El viernes por la mañana llegó el CARNAVAL al Infantil del Manuel Gómez. Nuestros pasillos se llenaron de color, de disfraces, de pelucas, de maquillajes,... y es que vinieron al cole princesas, guerreros, ninjas, policías, hipies, tunos, spiderman, tigres, leones, mariquitas, .... en definitiva:un panorama digno de admirar.

 Aquí podemos ver fotitos.


Ya en el patio desfilaron todos los niñ@s por la pasarela y un jurado muy crítico (niñ@s de 6º de primaria), tras una meditada deliberación, ya que estaban tod@s iban muy bien, eligieron a los mejores disfraces de cada clase.
En la nuestra fue elegido "El Policia Yeray".
Le colocamos la bande de ganador y le dimos su regalito: un estuche-maletín con lápices de colores.
¡Enhorabuena Yeray!
Desde aquí de nuevo agradecer a las madres (y padres) por la colaboración prestada al traer a sus hij@s disfrazados. Me consta que a alguna le ha llevado más de un quebradero de cabeza encontrar un disfraz original.Gracias. Y es que así da gusto trabajar.

Más fotos desde otra perspectiva...AQUÍ

4 comentarios:

  1. Eugenia-mamá de Alejandro D.19 de febrero de 2012, 11:53

    Qué lindos y graciosos están todos!!.....así da gusto ir al cole....me encanta que mi hijo aprenda y se divierta al mismo tiempo....gracias...tuvimos poco tiempo para preparar los disfraces, pero al final, todo resultó perfecto....

    ResponderEliminar
  2. Y lo gracioso y original que iba Alejandro.

    ResponderEliminar
  3. Sonia, Mama de Claudia19 de febrero de 2012, 22:47

    Eso si es vedad,que nos disteis muy poco tiempo....pero bueno siempre nos apañamos,¿verdad?? Estan todos guapisimos y muy divertidos,como senota que la mama de Antonio Abad es esteticien¡¡que maquillaje,todo un tigre!!Y mi princesa,estaba encantada con su traje,no veas lo contenta que venia de lo bien que se lo paso.Gracias por todo Profes!!

    ResponderEliminar
  4. Que gracios@s nuestr@s compis¡¡¡¡

    ResponderEliminar