Vaya día ajetreado que hemos tenido hoy. Hoy ha sido un buen ejemplo cuando decimos que "la rutina en Infantil es flexible":
A primera hora, cuando estábamos explicando los acontecimientos que tendrían lugar un poco más tarde para celebrar el día de Andalucía, de pronto saltó la alarma del colegio: SIMULACRO DE EVACUACIÓN. Tod@s corriendo para salir lo más pronto posible del colegio. Y lo hemos hecho bien, eh!! Tres minutitos escasos para desalojar todo el cole. Muy bien, sí.
Cuando conseguimos "calmar a las fieras" y de nuevo en la asamblea recibimos la visita del maestro Chema para ensayar la canción que un poco más tarde cantaremos en el patio: "Qué suerte haber nacido en Andalucía" (Pedidles que os la cante, que se la saben bien).
Después... desayuno andaluz. La AMPA del cole nos ha invitado a desayunar pan con aceite y azúcar, y zumo de naranja. Ummm!! Qué ricos que estaba este desayuno tan "nuestro". Desde aquí agradecemos a este grupo de madres que han hecho que el desayuno haya salido a la perfección..., ¡GRACIAS y enhorabuena por funcionar como funcionáis!
Después de desayunar, nos fuimos al acto en el patio de Primaria de la izada de la bandera de nuestra comunidad. Ha estado precioso: Un@s niñ@s de Primaria nos han tocado con diferentes instrumentos el himno de Andalucía. ¡Qué bien les ha salido! Desde aquí les felicitamos.
Nosotr@s, los niñ@s de Infantil, también hemos cantado muy bien. Gracias a que esta mañana la ensayamos con el maestro Chema.
Y cómo sé que estáis deseando ver más fotos... pinchad
AQUÍ
(ahora sí Maribel).