jueves, 27 de octubre de 2011

Una canción divertida que nos viene como anillo a Saturno.

5 comentarios:

  1. QUE CHULADA DE CANCIÓN!!!!! Y QUE BLOG MÁS AL DÍA... ¡QUE ENVIDIA!

    A VER SI OS ANIMAIS LOS DEMÁS..... NO?

    BESITOS

    pD: que pesaito el currito.....

    ResponderEliminar
  2. Eugenia-mamá de Alejandro Domínguez28 de octubre de 2011, 18:16

    Todo esto es una maravilla....muchas gracias por todo...

    ResponderEliminar
  3. Eugenia, ya te echaba yo de menos por aquí. Me alegro de que te guste, y sí, si que es verdad que es ideal eso de ver lo que hacen tus hij@s. A mi me encantar ía ver también el día a día de los míos en sus coles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sonia,Mama de Claudia29 de octubre de 2011, 17:20

    Pues por eso te lo agradecemos tanto,de eso puedes etar segura.Eres una de las mejores profes!!
    Mejorando lo presente.....jejeje

    ResponderEliminar
  5. Mama de Lucia teran31 de octubre de 2011, 0:17

    Que vídeo mas chulo,creo ke much@s hemos recordado nuestra infancia.Con Enrique y Ana ,Parchís.ke tiempos je,je...¡Ah! y si es verdad nos tienes enganchadas y no hay manera de agradecerte ,tu tiempo y trabajo para ke disfrutemos la familia en casa el día a día de nuestros hij@s eres genial y como dice mis niñas eres muy guayyyy...un saludo.

    ResponderEliminar