miércoles, 29 de junio de 2011

Había una vez..... tatatatatat.... un circo...

Ahora sí que llegó el circo de verdad a nuestro cole.
El viernes por la mañana, desde bien tempranito, se montó "la carpa",  el escenario, "las gradas", la megafonía... y EMPIEZA LA FUNCIÓN:
Por nuestro escenario fueron pasando músicos, magos, domadores, gallinas, Don Pepito y Don José, malabaristas, payasos, equilibristas, encantadores de serpientes, mimos, forzudos, bailarinas...

De momento aquí podéis ver algunas fotos nuestras de "Don Pepito y Don José". Pronto intentaré meter el video para que lo veáis.


4 comentarios:

  1. SONIA,LA MAMA DE CLAUDIA29 de junio de 2011, 16:57

    ME ENCANTA,ME ENCANTA!!!
    ESTAN TODOS GUAPISIMOS LA LASTIMA ESQUE LOS PAPAS NO HALLAMOS PODIDO VERLOS TAMBIEN,BUENO PARA EL QUE BIENE SERA.SE VE QUE LO PASARON FANTASTICAMENTE BIEN Y LA SEÑO AUN MAS....JAJAJA
    Y QUE DECIR DE LA ABUELITA,GUAISIMA Y CON MUCHA MARCHA.BUENO,ALMUDENA HABER SI LO CONSIGES Y NOS CUELGAS EL VIDIO Y MUCHAS GRACIAS POR COLGAR LAS FOTOS.M BESOS

    ResponderEliminar
  2. Eugenia- mamá de Alejandro Domínguez29 de junio de 2011, 20:00

    ...bueno, por fín pudimos ver algo....aunque decepcionada, me consuela la idea de que mis hijos se lo pasaron bien...gracias por colgar las fotos porque , al menos he podido ver a mi hijo, ya que a mi hija no...gracias y felices vacaciones....

    ResponderEliminar
  3. Maite,mama de Ricardo30 de junio de 2011, 18:31

    Voy a hacer mi ultimo comentario del curso:las fotos geniales,pero me ha parecido muy mal que los padres no pudieran asistir.Es el primer colegio,creo,en el que no han podido acceder los padres a la fiesta de fin de curso de sus hijos.Despues de prepararlo todo y buscar ese bombin como loca por todas partes no he podido ver a mi hijo.Para el año que viene a ver si cambia la forma de preparar la fiesta y se hace que puedan asistir los padres.Bueno no me enrollo más y que paseis un feliz verano y nos vemos en septiembre otra vez en el blog.

    ResponderEliminar
  4. MANOLI MAMA DE JUAN MIGUEL I4A22 de julio de 2011, 15:01

    manoli,mama de juan miguel.ME HA GUSTADO MUCHO LA ACTUACION,ESTAN TODOS GUAPISIMOS.GRACIAS POR COLGAR LAS FOTOS ESTAN PRECIOSAS.ESTE BLOG ES UN EXITO.FELICIDADES

    ResponderEliminar