jueves, 28 de abril de 2011

EL 12 DE ABRIL VISITAMOS EL CASTILLO DE NIEBLA:

Qué mejor forma de terminar el proyecto de "Los Castillos" que visitando uno.
Visitamos cada una de las dependencias del Castillo (las Mazmorras, la Botica, la Cocina, el patio de Armas...) acompañad@s en todo momento de un personaje de la época: La Duquesa Doña Ana.
Tan bien nos lo explicó todo, que nos vinimos encantado@s con ella.
La pena es que no pudieran venir tod@s los niñ@s de la clase, porque la visita estuvo genial.
Aquí podéis ver más fotitos.


4 comentarios:

  1. Eugenia-mamá de Alejandro Domínguez4 de mayo de 2011, 15:34

    fué un día inolvidable, tanto para los niños como para nosotras....no lo olvidaré jamás y podré recordarle a mi hijo detalles que quizá el no recuerde por su corta edad...gracias por contar conmigo y por compartir las fotos.....

    ResponderEliminar
  2. JOAQUINA MAMA DE MANUEL4 de mayo de 2011, 17:00

    Mi hijo me contó todo lo que vio en el castillo y que se lo pasó muy bien,gracias a las fotos lo puedo comprobar, son muy bonitas y da la sensación de estar allì con vosotros Joaqui mama de Manuel G.S.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Mi Manuel que se vino enamorado de la Duquesa. Son varias las veces que le repitió "Duquesa, tú eres muy guapa".
    No me estraña que te contara con pelos y señales lo que vió. ¡Con lo que habla, jajaj!

    ResponderEliminar
  4. Maite,mama de Ricardo5 de mayo de 2011, 19:02

    Ese dia me quede con las ganas de haber acompañado a mi niño.Como ya exprese a la señorita me senti con mucha rabia al enterarme de que fueron mamis;ya que Ricardo fue uno de los primeros en apuntarse y le comente al maestro si podian ir madres a lo que me contesto que no,siendo mi sorpresa que cuando recojo a mi niño de la excursion iban madres.Le pregunte al maestro y me dijo que es que se habia planeado todo rapido y que fueron las que se decidio en ese momento....y ahora hago yo mi reflexion: si todo se comunica a traves de los niños con papelitos y al centro ya no se puede acceder como se organizo lo de las madres???yo tengo mi opinion,pero lo que si pido que no pase mas porque ya son dos años con la misma historia y que para el proximo año puedan ir rotando las mamas,para que todas podamos difrutar de dias como ese del castillo.Gracias

    ResponderEliminar